ASAMBLEA APRUEBA ORDENANZA PARA FIJAR ESCALAS DE REMUNERACIÓN DE LA CONTRALORÍA DEL DEPARTAMENTO

En tercer debate fue aprobada la ordenanza que fija las escalas salariales de la Contraloría Departamental de Nariño para vigencia fiscal 2017.

En sesión realizada el día jueves 22 de junio en las instalaciones de la corporación, fue aprobado de manera unánime el proyecto de ordenanza No. 010 del 22 de junio de 2017, por el cual se fijan las escalas salariales de diferentes categorías de empleo de la Contraloría Departamental de Nariño.

Ante la plenaria, Enrique Rosero Puerto, Contralor del Departamento y Diego Erazo, Subdirector Administrativo de la Contraloría, presentaron el proyecto por el cual se fijan las escalas de remuneración correspondientes a las distintas categorías de empleo para vigencia fiscal 2017. Este proyecto fue debatido en tres sesiones desarrolladas los días 15, 21 y 22 de junio respectivamente.

Después de ser evaluado por lo ponentes, los Diputados: Guillermo Díaz Hidalgo y Julio Aníbal Álvarez en conjunto con la asesora jurídica de la corporación, Andrea Folleco, se dio viabilidad al documento ya que este en lo pertinente a las normas vigentes no era inconstitucional.

Las asignaciones de nivel asistencial contempladas en las escalas de remuneración no incluyen auxilio de transporte, ni subsidio de alimentación, el cual se reconocerá de acuerdo a lo fijado por el Gobierno Nacional.

La escala salarial de los servidores públicos de la Contraloría Departamental de Nariño, surte efectos a partir del primero (1ro) de enero de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *