ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEFINE AGENDA PARA SESIONES ORDINARIAS DE JUNIO Y JULIO

En sesión realizada el día martes 13 de Junio en las instalaciones de la corporación, se oficializó la agenda correspondiente para los meses de Junio y Julio.

El seguimiento al proyecto vial doble calzada Catambuco – Rumichaca, el presente y futuro del Hospital Universitario Departamental de Nariño, la situación actual del Hospital San Andrés de Tumaco y el avance de la ejecución de la obra Junín – Barbacoas, son algunos de los temas que serán analizados por la Asamblea Departamental de Nariño en el presente periodo de sesiones ordinarias.

De igual manera, la corporación citará a debates de control político a diferentes secretarías de la Gobernación como: Secretaría de Gobierno, Agricultura y Ambiente para evaluar la ejecución de actividades del año 2016 y planes de acción para el año en curso.

Por petición expresa del Diputado Álvaro Bastidas y posterior aprobación de la corporación, se desarrollará una agenda descentralizada en los municipios, para revisar temas de infraestructura de anteriores administraciones.

Las sesiones se desarrollarán los martes a partir de las 4:00 de la tarde y los días miércoles y jueves desde las 9:00 de la mañana.

Descarga la agenda aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *