Asamblea Departamental presenta cronograma de trabajo para tercer periodo

En sesión realizada los días miércoles 4 y jueves 5 de Octubre en las instalaciones de la corporación, se oficializó la agenda correspondiente para el mes en curso.

El seguimiento a las acciones adelantadas en el contrato de conectividad UNIMOS, las actividades ejecutadas en el Contrato Plan, evaluar el tema de seguridad en el Departamento, el cumplimiento del plan de acción de CORPONARIÑO y la organización del mundial de Chaza, serán los temas analizados por la Asamblea Departamental de Nariño, correspondientes al primer mes del tercer periodo de sesiones ordinarias.

De igual manera, la Asamblea citará a debates de control político a diferentes secretarías de la Gobernación como: Secretaría de Planeación Departamental, Agricultura y TIC para evaluar la ejecución de actividades del año y planes de trabajo.

Por petición expresa realizada en el periodo anterior por del Diputado Álvaro Bastidas y posterior aprobación de la corporación, se desarrollará una agenda descentralizada en el municipio de San José de Albán, para realizar el seguimiento de la vía al norte del Departamento.

Las sesiones se desarrollarán los martes a partir de las 4:00 de la tarde y los días miércoles y jueves desde las 9:00 de la mañana.

El cronograma de invitaciones lo podrá encontrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *