ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SESIONARÁ DE MANERA DESCENTRALIZADA

Atendiendo el interés de la comunidad, la Asamblea Departamental de Nariño invita a la sesión descentralizada a desarrollarse en el municipio de Ipiales.

Con el propósito de hacer un seguimiento al avance del contrato de construcción de la doble calzada entre Catambuco e Ipiales, la duma departamental se desplazará hasta este municipio para desarrollar de manera formal la sesión de trabajo.

Al acto se encuentran invitados: la Agencia Nacional de Infraestructura, la Concesionaria Vial Unión del Sur, la firma interventora, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Alcalde de Ipiales y delegados de consulta previa del Ministerio del Interior.

El debate de control se desarrollará alrededor de temas relacionados a: el  seguimiento al avance de construcción de la obra, el otorgamiento de licencias ambientales, el estado de gestión predial, avances de acercamiento a la comunidad e inquietudes de la misma frente a la instalación de una caseta de peajes.

La sesión se desarrollará el día Jueves 12 de abril a partir de las 9:30 de la mañana en el recito de sesiones del Concejo Municipal de Ipiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *