DEFINIDA MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PARA 2019

En la Corporación Departamental se adelantaron las votaciones para escoger a los integrantes de la mesa directiva, quienes tendrán a su cargo el debido desarrollo de las sesiones durante el próximo año.

Por unanimidad fue elegido como Presidente de la Asamblea Departamental para vigencia 2019, el diputado del Partido de la U, Francisco Cerón; mientras que Álvaro Bastidas Bucheli, del Partido Verde, será el primer vicepresidente y como segundo vicepresidente, el asambleísta por el partido Liberal, Julio Aníbal Álvarez.

Existe un gran reto que es el de mejorar o superar la labor cumplida por los anteriores presidentes. Para la mesa electa será importante seguir avanzando en los procesos de sesiones descentralizadas; seguir en el ejercicio de cercanía con la comunidad y por supuesto del de control político a cada una de las dependencias y proyectos que se adelantan”, manifestó el presidente electo de la Corporación, Francisco Cerón.

En cuanto al control político a desarrollar en el próximo año, enfatizó: “Desde la Asamblea estaremos haciendo la labor de control político que es nuestro deber ser y nuestro objeto; todos en común acuerdo y en voz unísona estaremos haciendo control político y respaldando todas las obras de ejecución y las labores y proyectos a desarrollar en el departamento”.

Por su parte, el segundo Vicepresidente Álvaro Bastidas manifestó, “la Asamblea Departamental ha logrado que la comunidad entienda que somos una entidad que representa al pueblo; así lo hemos desarrollado descentralizando nuestras sesiones, para que conozcan que estamos haciendo un trabajo por Nariño y que representamos a la comunidad en general. Tenemos el compromiso de cumplirle al departamento en todas las situaciones que beneficien a Nariño y de igual manera proyectarnos a la comunidad porque somos la representación y velamos por los intereses del departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *