DIPUTADOS DE NARIÑO SE UNEN AL S.O.S ENVIADO POR EL GOBERNADOR DE NARIÑO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


Los Diputados y la Diputada de la Asamblea Departamental de Nariño, manifestaron su respaldo al Gobernador de Nariño Jhon Alexander Rojas Cabrera, y se unen al S.O.S. elevado ante la presidencia de la República, “Por una atención especial para Nariño, por el crecimiento exponencial del COVID -19 en el Ecuador.”
La Duma Departamental reconoce las importantes medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamental en esta emergencia sanitaria, pero rectifica que el departamento de Nariño requiere la aplicación de otras medidas, tales como las que fueron enunciadas por el Gobernador de Nariño, de tal manera que se puedan de prevenir situaciones  catastróficas  en Nariño.
 “Estamos conscientes de la necesidad de adoptar medidas complementarias conducentes a prevenir la propagación sin límite del COVID -19, en la frontera con el hermano país de Ecuador, para lo cual se hace necesario fortalecer los controles en los pasos clandestinos con la frontera y robustecer de manera inmediata la red de servicios de salud del Departamento”. Concluyeron los Diputados.  La Asamblea Departamental de Nariño, seguirá́ trabajando con el Gobierno Departamental en un ánimo constructivo en procura del bienestar de la comunidad Nariñenses.

Compartimos documentos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *