INSTALADO SEGUNDO PERIODO DE SESIONES EXTRAORINARIAS EN LA ASAMBLEA

La Duma Departamental inició el segundo periodo  de sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el próximo 18 de mayo.

Las sesiones fueron convocadas por el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, para que durante quince días surtan su trámite de estudio y aprobación, dos proyectos de ordenanza, correspondientes a:

  1. Proyecto de Ordenanza: «Por medio del cual se institucionalizan los juegos deportivos departamentales y paradepartamentales “Nariño Corazón del Mundo».
  2. Proyecto de Ordenanza: «Por medio del cual se establece la estructura orgánica administrativa de la Asamblea Departamental de Nariño y se dictan otras disposiciones».
  3. Proyecto de Ordenanza: “Por medio del cual se adopta el manual específico de funciones y competencias laborales para los empleados de planta de personal de la Asamblea Departamental de Nariño”.
  4. Proyecto de Ordenanza: “Por medio del cual se adopta beneficios temporales previstos en la ley 1943 de 2018 para el pago de intereses de multas impuestas por infracción a las normas de tránsito de jurisdicción de la Subsecretaría de Transito departamental de Nariño”.
  5. Proyecto de Ordenanza: “Por la cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del Departamento para vigencia fiscal 2019 (adiciones presupuestales PAE -IDSN)”.
  6. Proyecto de Ordenanza: “Por medio del cual se adoptan las disposiciones del artículo 100 de la ley 1943 de 2018 para realizar conciliaciones en procesos contencioso administrativos en materia tributaria, el artículo 101 IBIDEM para la terminación por mutuo acuerdo de los procesos administrativos tributarios del impuesto sobre vehículos automotores y las disposiciones del artículo 107 IBIDEM, en el pago de los intereses moratorios de las multas derivadas de procesos contravencionales por decomiso de productos gravados con el impuesto al consumo”.
  7. Proyecto de Ordenanza: “Por medio de la cual se establece y adopta la política pública de innovación social del Departamento de Nariño.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *