INVITACIÓN A FORO SOBRE SUBSIDIO AL COMBUSTIBLE

La Asamblea de Nariño extiende la invitación a participar del foro en el que se analizará de forma técnica el comportamiento en la zona de frontera del subsidio al combustible en el Departamento.

El foro denominado “Análisis técnico del comportamiento y conveniencia del subsidio al combustible en el Departamento de Nariño”, se desarrolla con el fin de que se dé a conocer ante los estamentos y entidades interesadas de los distintos órdenes Nacional, Departamental, Municipal y del sector privado los argumentos para considerar que los subsidios a combustibles en zonas de frontera no son justificados, en el caso particular del Departamento de Nariño.

Por parte de la Asamblea Departamental, se extendió la invitación al Diputado Hernando Ross, Presidente de la Comisión de Fronteras – Confederación de Asambleas y Diputados de Colombia, Dra. Eugenia Zarama, Presidenta Comité Intergremial de Nariño, Dr. Diego Escobar, Presidente Adiconar, Contraloría General de la República, Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Minas y Energía.

 El evento se desarrollará el día jueves 7 de junio a partir de las 8 am en las instalaciones de la corporación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *