NO QUEREMOS MÁS VIOLENCIA EN NARIÑO

En el departamento de Nariño en lo corrido del año se han venido presentando varios hechos de violencia injustificados, es por ello que desde la Asamblea Departamental de Nariño hacemos un llamado a la reconciliación.

Sabemos que, en Nariño, somos más los que buscamos el camino del diálogo y La Paz para rescatar la empatía y el civismo que nos caracteriza ante el mundo. 

Solicitamos al nuevo Ministro de Defensa, Diego Molano, inicie sus actividades al frente de este ministerio en el Departamento de Nariño para que conozca de primera mano la problemática y de manera conjunta podamos buscar soluciones a dichos episodios de coerción; igualmente pedimos se esclarezcan y agilicen las investigaciones. 

Nuestra región requiere inversión integral del Estado, y la ejecución de proyectos que le apunten a nuevas oportunidades de desarrollo para contrarrestar la ola de violencia que vivimos en nuestro Departamento, y así reducir la pobreza y los hechos victimizantes.

Los Diputados de Nariño rechazamos con contundencia todo acto que afecte la vida e integridad de los nariñenses, y enviamos un saludo de solidaridad a todos los familiares y amigos de las víctimas afectadas por los actos violentos de los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *