SE INSTALARON SESIONES EXTRAORDINARIAS DE LA ASAMBLEA DE NARIÑO PARA EL PERIODO DE SEPTIEMBRE

Con el objetivo de seguir trabajando en beneficio del Departamento y la comunidad nariñense, de acuerdo al decreto Nº251 del 1 de septiembre de 2021, el Gobernador de Nariño Jhon Rojas, convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias por el periodo del 2 al 15 de septiembre, sesiones que se llevarán a cabo de manera consecutiva.

Teniendo en cuenta que la Administración Departamental, con el fin de cumplir sus obligaciones constitucionales y legales, sometió a consideración de la Duma algunos proyectos de ordenanza que son vitales para la gestión administrativa del ente territorial, los cuales serán debatidos durante el periodo mencionado:

1. Proyecto de Ordenanza por medio del cual se adicionan recursos al presupuesto de ingresos y gastos del Departamento, para la vigencia fiscal 2021 (Recursos FOME $6.469.171.613)

2. Proyecto de Ordenanza por la cual se adicionan recursos al presupuestos de ingresos y gastos del Departamento, para la vigencia fiscal 2021 (Recursos convenio INVIAS Junín-Barbacoas, Convenio Municipal Pasto $19.115.379.672,90)

3. Proyecto de Ordenanza por medio del cual autoriza la enajenación del producto Aguardiente Nariño y se dictan otras disposiciones)

4. Proyecto de Ordenanza por el cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del Departamento, para la vigencia fiscal 2021, con recursos de destinación específica provenientes del sector salud, (Recursos IDSN $409.413.212)

Las sesiones extraordinarias se transmitirán en vivo por la página oficial de Facebook: Asamblea Departamental de Nariño en el siguiente horario:

de lunes a viernes en el horario de  4:00 pm; los días sábados a las 8:00 am y los domingos a las 7:00 pm. 

En la Asamblea Departamental de Nariño estamos comprometidos con el ejercicio del control político y la custodia de la ejecución adecuada de los recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *