Semana de la Salud en la Asamblea Departamental.

Se cumplió la semana de la salud en las instalaciones de la corporación con la revisión desde la situación fiscal, la parte administrativa y de atención médico hospitalaria de varios centros hospitalarios del Departamento.

Con la presencia del Dr. Germán Villacis Coral, Director General de Hospital San Rafael de Pasto y Omar Andrés Álvarez, Director del Instituto Departamental de Salud de Nariño IDSN, inició la semana de la salud en las instalaciones de la Asamblea, en la que socializaron la situación de salud mental del Departamento, tema propuesto por el diputado Guillermo Diaz Hidalgo.

Por su parte, Jaime Arteaga, Gerente (E) de Hospital Universitario Departamental De Nariño E.S.E, dio a conocer la situación actual de la prestación de servicios médicos hospitalarios y el tema de contratación. De igual manera, Omar Andrés Álvarez, socializó  las estrategias y la situación actual de la prestación de servicios del Instituto Departamental de Salud de Nariño IDSN.

Finalmente el Doctor Bernardo Ocampo, agente interventor del Hospital San Andrés de Tumaco, presentó ante la Duma Departamental, la situación y los avances del proceso en el centro hospitalario.

Semana de la Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *