Atendiendo el interés de la comunidad, la Asamblea Departamental de Nariño invita a la sesión descentralizada a desarrollarse en el municipio de Ipiales.
Con el propósito de hacer un seguimiento al avance del contrato de construcción de la doble calzada entre Catambuco e Ipiales, la duma departamental se desplazará hasta este municipio para desarrollar de manera formal la sesión de trabajo.
Al acto se encuentran invitados: la Agencia Nacional de Infraestructura, la Concesionaria Vial Unión del Sur, la firma interventora, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Alcalde de Ipiales y delegados de consulta previa del Ministerio del Interior.
El debate de control se desarrollará alrededor de temas relacionados a: el seguimiento al avance de construcción de la obra, el otorgamiento de licencias ambientales, el estado de gestión predial, avances de acercamiento a la comunidad e inquietudes de la misma frente a la instalación de una caseta de peajes.
La sesión se desarrollará el día Jueves 12 de abril a partir de las 9:30 de la mañana en el recito de sesiones del Concejo Municipal de Ipiales.