FINALIZÓ PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS, SE INSTALAN SESIONES EXTRAORDINARIAS

Durante los meses de marzo y abril, se llevaron a cabo importantes sesiones ordinarias en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los Nariñenses.

Dentro de las principales se destacaron las extensas jornadas de trabajo que permitieron a la Administración Departamental presentar ante la Duma el avance de la ejecución del plan de desarrollo para la vigencia 2020.

Temas como apoyo al sector panelero, reactivación económica, proyecto de doble calzada Pasto – Ipiales, avances de los PDET, y otros de gran relevancia para Nariño, hicieron parte de las sesiones.


Con el propósito de continuar con el trabajo articulado para el desarrollo del Departamento, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, ha convocado a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias, 10 días consecutivos a partir de hoy 1 de mayo.


Se pretende realizar el estudio y tramite de 5 importantes proyectos de ordenanza:

  1. proyecto ordenanza por la cual se adicionan recursos al presupuesto de ingresos y gastos del departamento para la vigencia fiscal 2021.
  2. Proyecto de ordenanza por la cual se adiciona recursos del presupuesto de ingresos y gastos del departamento para la vigencia fiscal 2021, vigencias expiradas.
  3. Proyecto de ordenanza por la cual se establece la política pública del plan de desarrollo departamental decenal de educación ambiental 2020-2029.
  4. Proyecto de ordenanza por la cual se adicionan recursos del presupuesto de ingresos y gastos del departamento para la vigencia 2021, recursos Federación de Departamentos.
  5. Proyecto de ordenanza por la cual se institucionaliza el día de la radio en Nariño.

Continuaremos trabajando de forma virtual, en pro de preservar la vida y la integridad, los invitamos a conectarse a las sesiones a través de la página de Facebook: Asamblea Departamental de Nariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *